Se reúnen magistrados electorales con el secretario de Gobernación

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió el pasado 30 de marzo con integrantes de la Asociación de Tribunales y Salas Regionales Electorales de México (ATSREM),  con la finalidad de reflexionar sobre la importancia de fortalecer las instituciones encargadas de calificar los procesos electorales.

El funcionario federal destacó que la labor de los magistrados electorales es reconocida y contribuye a consolidar la democracia en nuestro país a partir del estricto cumplimiento de la ley.

Los magistrados  afirmaron que su trabajo ofrece certeza a los procesos electorales, y aseguraron que su compromiso es con elecciones transparentes para que los ganadores sean aquellos que la ciudadanía determine en las urnas.

En la reunión estuvieron presentes los integrantes del Comité directivo de la ATSERM,  encabezados por el presidente César Lorenzo Wong Meraz, así como los coordinadores de las diversas regiones  que conforman la Asociación, entre ellos el presidente del Tribunal Electoral de Tlaxcala, Hugo Morales Alanís.