Comunicado 07

09 de Marzo de 2018

Tlaxcala será sede del 3° Ciclo de Diálogos Democráticos del TEPJF

Tlaxcala será sede, este lunes 12 de marzo, del Tercer Ciclo de Diálogos Democráticos que organiza la Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en el que también participa el Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET).

El presidente del TET, Luis Manuel Muñoz Cuahutle, informó que en Tlaxcala se llevará a cabo la segunda mesa redonda con el tema “Encuestas, Big data y otras herramientas para entender las opinión pública”, que estará coordinada por Armando Maitret Hernández, magistrado presidente de la Sal Regional Ciudad de México del TEPJF y Flavia Freidenberg, investigadora del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Muñoz Cuahutle explicó que el Ciclo de Diálogos Democráticos  permite a los involucrados en los proceso electorales, tales como partidos políticos, candidatos, funcionarios electorales y público en general, reflexionar y compartir opiniones que sirven para enriquecen la labor de los impartidores de justicia en materia electoral y fortalecer la confianza de la ciudadanía hacia estas intuiciones.

El magistrado precisó que el  evento se realizará el lunes 12 de marzo en el Museo Miguel N. Lira a partir de las 17:00 horas y será transmitido en vivo a través de los portales electrónicos https://marketingperspectivapro.com/ y http://www.trife.gob.mx/

Este ciclo, denominado, “Los desafíos que enfrenta México para su democratización. Elecciones 2018”, tendrá como sedes las ciudades de Puebla, Tlaxcala, Morelos, Guerrero y Ciudad de México. Inició el pasado 6 de febrero y concluirá el próximo 9 de julio de este año.

 

Compartir artículo: