Como parte de un trabajo de campo, alumnos de quinto semestre de la Licenciatura en  Derecho de la Facultad Libre de Derecho de Tlaxcala A.C. visitaron las instalaciones del Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET), con la finalidad de platicar con el personal que labora en las ponencias  y conocer sus facultades en la resolución de conflictos en materia electoral .

 Los estudiantes  Armando Flores López y Eder Contreras Mejía, realizaron una serie de preguntas sobre los medios de impugnación electoral en el Estado de Tlaxcala, como una actividad correspondiente a la materia de Derecho Electoral.

 Con lo anterior, el TET continúa trabajando para mantener su acercamiento con la juventud tlaxcalteca y  refuerza su compromiso con la sociedad para difundir las actividades del órgano jurisdiccional local durante los procesos electorales.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]